Proyecto de síntesis

By Saris28 - julio 16, 2019


¡¡¡Hola soy Sara!!!





 A continuación te voy a compartir un pedazo de los sueños y aspiraciones que tengo para mi, tienes que tener en cuenta que si enserio lo deseas, lo mejor es que te mentalices que va a pasar lo que te hayas propuesto, todo esta en la mente, llama buenas energías y trabaja en el presente para que esto se logre, no te pongas limites al soñar, piensa en grande, no te conformes con poco y ten visión . Sin embargo si esto no llega a lograrse en el tiempo propuesto o tienes contratiempos, no te frustres, todo pasa por algo y vendrán mejores cosas.   










  • Mi primera meta es lograr graduarme con un buen promedio y con un buen puesto en el Icfes, a su vez haber tenido los mejores momentos al lado de las personas que más quiero en el colegio, como lo son mis amigos y mi novio. Disfrutar mi ultimo año al máximo...



Resultado de imagen para bandera de canada

  • Voy a irme a Canadá 6 meses a aprender ingles y francés, a conocer este hermoso país, una cultura diferente en compañía de una amiga. 
  • En un futuro lejano poder visitarlo de nuevo o si las cosas se dan poder vivir allá.


  • La verdad no me veo entrando de una vez a la universidad, luego de pedir los consejos de  mis papas llegamos al acuerdo de arriesgarnos a una travesía.
  • Todo comienza adquiriendo un conocimiento básico, yo escojo, luego, escoger varios destinos a nivel internacional, en los cuales voy a poder aprender idiomas y trabajar al mismo tiempo, conocer, disfrutar y tomarme las cosas sin presión
  • Luego poder asentarme y al haber vivido todo esto ya debo tener una carrera definida, a continuación comenzar mi vida profesional. 


  • Lograr tener clara la carrera que voy a cursar, en la que sienta pasión por cada tema que vea, con la que pueda explotar mis capacidades al máximo y en la que permita tener un amplio enfoque a nivel internacional.



  • Espero haber elegido una carrera con muchas posibilidades a nivel laboral que me haya permitido conocer diferentes partes del mundo, espero haber crecido como persona, haciendo la diferencia y dándole valor a las pequeñas cosas de la vida. 
  • Continuar con mi visión, teniendo metas y sueños, seguir creciendo como persona, teniendo en cuenta  los golpes que esta con lleva.



  • Mi familia ,siempre ha estado para mi, nunca me ha faltado un consejo, ni una palabra de aliento, me han acompañado en cada etapa de mi vida, me han forjado bases y miles de cosas que me han hecho ser la persona que soy ahora y por las que estaré eternamente agradecida. Ellos son mi todo. 

  • Finalmente concluyendo mi proyecto de vida a largo plazo es que mis papás se enorgullezcan de lo que he logrado, que sepan que todos los sacrificios valieron la pena y a su vez poder recompensarles. Ser un ejemplo para mis hermanos y acompañarlos en su camino  
Por otro lado hablando de mi espiritualidad siento que es algo muy importante, sin embargo no soy de las que va a misa todos los domingos, me comunico diferente con el y me siento bien con eso, me llena de cierta forma de felicidad.

Proyecto de vida de Jesús 
Creo que todos llegamos a la tierra con un fin, muchos se pierden en el camino pero no fue el caso de este personaje tan admirable, el vino a la tierra para dejar su huella, aquella huella que aún luego de mucho años se sigue compartiendo y es amor, ama, simple no?, el dio su vida por nosotros, que es un acto de amor, ahora ¿Cual es tu proyecto de vida? ¿Quieres dejar una huella? O simplemente vivir sin ninguna motivación. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios